Entradas populares

sábado, 9 de febrero de 2013

Tu respiración es como un mar.

Es increíble como las canciones te pueden transportar a algún lugar tan lejano de aquí. La verdad, hace mucho no escribo acá, y no puedo creer todo lo que ha pasado desde la última vez que lo hice.
La vida es una montaña rusa, y nosotros somos agentes de cambio. Nunca pensé lo difícil que podía llegar a ser el famoso "cambio". Tener a alguien junto a ti por tanto tiempo, que sea tu caja de secretos y que de un momento a otro se queme, es un tanto crudo de aceptar.
Es tanto lo que me acompaña, calles, canciones, aromas, tactos. Y es todo lo que debo dejar atrás, si no lo dejo, podría morir. Hay que avanzar, porque de eso se trata la vida: de caminar. No queda otra que aceptarlo y seguir.
Querido blog, recurro a ti porque lo que tengo guardado ya me está asfixiando. Aparece hasta en mis sueños, si lo sigo guardando, me pudriré por dentro. Y es lo que menos quiero el día de hoy.
Ha sido tan complicado este tiempo, si hay algo que me tiene la cabeza vuelta loca, es el hecho de pensar que nada fue real. Y que fue en vano, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario