Entradas populares

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cosas.

Es 6 de Febrero, acabo de descubrir que me gusta mucho el 6. Tengo mucho que decir, son las 15.34 y aún no soy capaz de bañarme. Estamos a 2013, y estoy preparada para esto.
En verdad estoy un poco aburrida, y estoy más feliz porque escribiré cosas imbéciles. Me he dado cuenta que los días no existen y que son una estupidez, puede que hoy sea 20 de Noviembre y nadie lo sepa. No sé por que ese número ni ese mes, algo debe haber sucedido en mi vida pasada que es más de una vez que lo repito. Me carga tener que bañarme y que el día pase, quiero detenerlo todo. Y quedarme con pijama mucho ratito hasta que me den ganas de meterme a esa puta ducha con agua caliente más encima cuando hace mucho calor, pero se me ha ocurrido una brillante idea ¡me ducharé con agua helada! Sí, es lo que haré. Seguramente haré gritos un poco extraños porque por más calor que tenga el frío siempre me va a impactar.
Ahora son las 15.36, y me acordé de cuando le escribía cartitas estúpidas a mi ex, con la hora y todo lo que estaba haciendo. ¿Por qué fui tan tonta? No sé, nunca lo sabré. Agradezco haber terminado esta cuestión, aunque no fui yo, pero soy capaz de no querer seguir ahora, lo que me queda es perdonar.
Como sea, no quiero hablar de eso porque el tema ya está muy rancio y muy repetido. Mi mamá llegará y me cortará las bubis porque aún no me ducho y tenemos que salir, seguramente me reiré porque hoy es un día de esos, un día nuevo para ser feliz.
No soporto a la gente mentirosa, ni que anda por la vida ocultando todo. Si al final todo se sabe, y se irán a piso. Tengo hambre de repente, y hace tanto calor que me gustaría tapar el sol con un dedo. Algún día lo lograré, y todas las minas y locos que se mueren por el Sol y sus malditos días de fotos y piscina, quedarán llorando porque se los tapé. Ya bueno, no seré tan mala, que hagan lo que quieran, si total, es su vola.
Estoy preparando mi pensamiento para el día de hoy, es lo que tengo que hacer cada vez que despierto, para poder comenzar el día. Si no fuera por eso, yo creo que me quedaría todo el día tirada, con el Sol.
No me gusta el Verano, o quizás si, hay cosas lindas, tanto como cosas feas, y cosas que me gustan como tanto las cosas que me molestan. Y el Verano se podría llamar Invierno, o Azulado. Las palabras tampoco existen, yo le puedo dar el nombre que quiera a las cosas.
He decidido eliminar la palabra "odio" de mi vocabulario, porque solo estaba perturbando mi existencia.
Estoy feliz de estar sola,y depender solo de mí. Pero creo que tengo que dejar de escribir, porque en serio me van a matar.
Que sea un buen día para el que lea esto. (Para mí!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario