Entradas populares

sábado, 9 de febrero de 2013

Carta a la vida.

Créeme que cada vez te entiendo menos.
Nos das cosas innecesarias, ¿en verdad crees que tenemos que vivir todo esto? Déjame decírtelo, con toda mi fuerza y mi rabia que he guardado desde hace mucho: ¡es bien injusto! ¿Por qué dejas que hagan tanto daño a seres inocentes? ¿Por qué la guerra? ¿Por qué el amor? ¿Por qué a ella? ¿Por qué él? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué a mi? Ya, si sé, son muchas preguntas que lo más probable me respondas el día de mi muerte, y no las esperaré, te lo prometo, viviré haciendo como si no existieran, y cuando las descubra, las publicaré en la mente de todos los humanos que piensen como yo, y quieran reclamarte. 
Ya no le estoy encontrando mucho sentido a tus días, los encuentro bastante nefastos, y no es porque yo los quiera ver así, tan solo mira todo lo que me has quitado. He buscado respuestas, y he buscado caminos que me saquen de aquí, pero nada pareciera funcionar bien. Te prometo que quiero, quiero salir de aquí.. 
Si no me ayudas, ¿quién lo hará? ¿Acaso Superman vendrá a mi ayuda? Eso espero. 
Un poco de suerte, buenas vibras, compañía, amigos, amor. Ni yo sé bien que necesito, lo más probable es que nada de esto sea tu culpa, y la estúpida alegando sea yo (?) 
Ya no quiero discutir contigo, quiero contarte mis penas, quiero contarte mis alegrías, solo quiero contarte cuánto lo extraño, y cuánto deseo que estuviese aquí, junto a mí. Pero hay cosas que no salen de mi cabeza, el orgullo me ha privado de tanto, y el haber explotado aquella noche fue lo que me trajo hasta aquí. No tengo idea del por qué, ni cómo sucedió todo, lo único que sé, es que ya no volverá. Es eso lo que me persigue cada día, el modo de haber hecho las cosas, quizás si se acababa de una mejor forma, hoy estaría bien, firme. Pero yo elegí esto, y ni si quiera me puedo perdonar a mí. 
Se supone que debo perdonarme, y perdonarlo a él. Y luego de eso, podré seguir caminando y ser feliz. Porque estoy estancada, es como si la arena movediza me tuviera en sus redes y no quisiera soltarme nunca, y yo me muevo para todos lados, y grito por salir, pero me he dado cuenta, de que haciendo eso, solo es peor. Con eso solo me mantengo atrapada un día más, porque en realidad estoy desesperada. Y me acabo de dar cuenta que ya no puedo seguir así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario